Escapada “Amigos x Naturaleza” en Rincón del Lago

Viví una experiencia diferente

La pandemia demostró que el turismo volverá a las fuentes y se potenciarán los viajes cortos, con protocolos de seguridad y a partir de los cuales podamos vivir experiencias sostenibles, ecológicamente saludables y en permanente contacto con la naturaleza. Esta modalidad de viajes dará los primeros indicios de transformación de la demanda y se convertirán en la primera opción de los argentinos.

Quizás si hay algo que podemos rescatar de todo esto es el habernos permitido detenernos a pensar que es una oportunidad única para tomar conciencia, cambiar prioridades, compartir las cosas más importantes que nos da la vida, ir en busca de esos buenos momentos que te hacen sentir vivo, con los seres queridos, la familia, la pareja y los amigos. Es decir cuidarnos y cuidar!

En muchas ocasiones la vida laboral nos absorbe tanto que no nos damos cuenta de lo que realmente importa y no nos queda tiempo para disfrutar tiempo de calidad. Será por eso que, a propósito de esto último, hemos notado que si bien las vacaciones familiares encabezan la demanda, hay un segmento cada vez más grande que nos pide escapadas con amigos en algún momento del año de baja temporada y les puedo asegurar que vuelven felices!

Por eso la pregunta: A vos te gustaría hacer una escapada de 4 noches en Rincón del Lago con tus mejores amigos?

Porque creemos conocer algunas respuestas es que preparamos, desde Rincón, una propuesta que puede resultarte interesante. De jueves a domingo o de domingo a jueves, 4 noches viviendo experiencias únicas de viaje junto a tus amigos con plena conciencia ecológica y en sintonía con la preservación del ambiente. Buscamos un contacto permanente con la naturaleza, con los sentidos despiertos a pleno y disfrutando cada momento de ocio, actividades varias y la gastronomía típica de esta maravillosa aldea de montaña.

Qué actividades Hay para hacer? Hay muchas! La principal es disfrutar de los amigos en cada momento del viaje. Luego se pueden hacer salidas en bici, cabalgatas, caminatas por el bosque en la península de Puerto Manzano, una salida en un crucerito para conocer las mejores bahías, playas y paisajes desde el agua, cursos de pesca con mosca con un guía local, canopy, observación de flora y fauna para conectar con el lugar, trekking por senderos y cascadas alucinantes, rafting a una hora de la Villa (si el clima lo permite) o simplemente saborear un buen cordero patagónico frente al lago Nahuel Huapi.

Solo para mencionar algunas de las tantas experiencias que se pueden vivir en la Villa y que seguramente, recordarás para siempre.

Es decir, nosotros los hospedamos en nuestro complejo de cabañas Rincón del Lago en Puerto Manzano, los despertamos con un rico y abundante desayuno regional servido en la cabaña y les ofrecemos todo nuestro asesoramiento para que Uds. armen de acuerdo a sus gustos, su propio itinerario. Salidas, excursiones, paseos y hasta pueden contratar guías y expertos de la zona para alguna actividad!

Imaginate por ejemplo como arrancaría un itinerario típico para el primer día de una escapada aventurera con tus amigos a las cabañas Rincón del Lago en Villa La Angostura.

Se toman el primer avión (si vienen desde Bs. As. por ejemplo) bien temprano por la mañana, tipo 8 am, a las 10 am están arribando al aeropuerto de Bariloche y una combi los está esperando para llevarlos hasta las cabañas Rincón del Lago.

Check in, picada de bienvenida para recomponer y de nuevo a la combi ya cambiados para arrancar el día a pura adrenalina con dirección a los Puertos de la Villa.

Allí los esperan unas bicis que con reserva previa, están preparadas para la talla de cada uno. Botellita de agua mineral y a cargar las bici al catamarán con destino al Bosque de Arrayanes! Breve paseo por las pasarelas turísticas de este encantador Parque Nacional, par de fotos de un lugar único en el mundo, y ahora sí, nos ponemos el casco obligatorio y a emprender los 13 km de pedaleo con las ansiadas bajadas y agotadoras subidas de este bello sendero de la Patagonia argentina para retornar fusilados a los Puertos de la Villa.

Al llegar a las cabañas, sauna, ducha escocesa y un rato de piscina climatizada in-out mirando el lago para relajarse y prepararse para salir a cenar en uno los tantos restaurantes típicos de la zona, donde poder apreciar las delicias de la cocina patagónica.

Más allá del ejemplo, las actividades las arma cada grupo de acuerdo a sus gustos. Lo único asegurado son las risas, anécdotas, complicidades que ponen de manifiesto la amistad en su punto más alto.

Les puedo asegurar que he participado un par de veces de estas salidas con amigos y las historias de estos viajes se podrán repetir decenas de veces, que continuarán haciéndonos reir cada vez que se vuelven a contar. Se dice que los viajes compartidos con amigos tienen algo especial y la amistad perdura para siempre. Por mi experiencia tanto los viajes como en los juegos las personas se muestran como realmente son, cada uno aporta todo lo que tiene para aportar y así se conocen a las personas en toda su integridad, creando un vínculo único e inolvidable.

Te animás a soñar la tuya? Llamanos y te ayudamos a armar tu escapada, no dejes de vivir una enriquecedora experiencia en un lugar único!

@rincondellago

@compartirincon

@villalaangostura

@escapadasvillalaangostura

@escapadasrincondellago

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.