Desayuno regional servido en la cabaña

Y de a aquí en adelante…envasado al vacío!

Aquí van estas fotos de los desayunos de las cabañas Rincón del Lago que nos enviaron algunos de nuestros más asiduos huéspedes!
La importancia del desayuno, tal como dice una amiga de la casa y excelente profesional Lic. en Nutrición @nutrimarialaura_ tiene que ver con los aportes nutricionales de cada uno de los alimentos que consumimos, la energía que se consume durante las horas de sueño pero también con la energía que necesitaremos para realizar las actividades tanto físicas como intelectuales a las que nos enfrentaremos el resto del día.
Ahora… pero perdón Lic., actividades físicas puede ser y hay varias para hacer (bici, caminatas o trotes, cabalgatas) pero no veo tantas actividades intelectuales en vacaciones…entonces la pregunta sería: se puede desayunar sin culpa durante unos días unos pancitos caseros con estas deliciosas mermeladas de frambuesa, frutilla, sauco, arándanos o rosa mosqueta que no podemos conseguir en ningún otro lado más que en nuestra patagonia? y esos budincitos de naranja, banana, vainilla o marmolados? y esas medialunas calentitas acompañadas con un rico mate o café?
Y por supuesto la respuesta fue: Siiii claro! todo en su justa medida pero en tal caso lo tomamos como el permitido del año!! Así que ya podemos desayunar tranquilos y disfrutar de estas exquisiteces que se confeccionan en esta aldea de montaña como es Villa La Angostura y que además a partir de la pandemia COVID19 vendrá todo envasado de origen y desinfectado de acuerdo al protocolo de Seguridad e Higiene que hemos recibido de la Sec. Turismo VLA. Miren, esto es lo relacionado al desayuno que figura en Protocolo:

DESAYUNO

  1. El servicio será entregado en horario acordado vía telefónica, en bandeja donde estarán todos los alimentos envasados en origen y desinfectados.
  2. Una vez finalizado el desayuno, los utensilios empleados serán higienizados por el personal de Limpieza cuando se efectué el servicio diario lavándolos con agua caliente y detergente habitual y desinfectante.

Pero lo realmente importante es la capacitación del personal y el cuidado que cada una de las familias tenga para mantener de vacaciones los mismos hábitos de higiene que tenemos en nuestras casas, eso es lo primordial.

Y ahora decime a vos qué cosas no te deberían faltar para completar un buen desayuno de vacaciones en Rincón del Lago, Villa La angostura?

Esperamos verlos pronto!! Y gracias por acompañarnos a:

@istmo.hueni.mermelada
@bosque_chocolate
@la_campina_del_sur

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.