Las cabañas del complejo Rincón del Lago se encuentran ubicadas en un recodo privilegiado de la zona Puerto Manzano en Villa La Angostura. Su infraestructura, atención personalizada, piscina in-out, muelle propio y desayuno incluido la convierten en una propuesta exclusiva para disfrutar plenamente tus vacaciones.

CABAÑA LOFT COIHUE

2 PERSONAS

Coihue es una exclusiva cabaña diseñada en loft, de 90 mts2 con un espectacular ventanal de 11 mts. a orillas del lago Nahuel Haupi. Una propuesta especialmente pensada para luna de miel, matrimonios solos o con hijos pequeños que deseen descansar en un lugar distinto a todos. Como detalle especial posee, al pie de la cama matrimonial, un hidromasaje doble y frigo-bar que lo posiciona como la opción más romántica del complejo.

Leer más sobre la cabaña Loft Coihue

CABAÑAS ÑIRE Y CIPRÉS

4/5 PERSONAS

Ambas cabañas Ñire y Cipres de 90 mts2 cuentan con una distribución muy funcional y una comodidad preparada especialmente para familias. En su plata alta poseen dos habitaciones, una de ellas con somier matrimonial, la segunda habitación puede adaptarse como matrimonial o con camas individuales, ambas habitaciones con vista al lago están equipadas con T.V. LED. Un baño completo acompaña la planta.

Leer más sobre las cabañas Ñire y Ciprés

CABAÑAS RADAL Y ARRAYÁN

8 PERSONAS

Las generosas cabañas de 180 mts.2 con capacidad hasta 8 personas poseen una solida infraestructura, una ubicación de privilegio que las sitúa a orillas del lago y una distribución muy original que las diferencia de las demás.

Leer más sobre las cabañas Radal y Arrayan

CABAÑA MAITÉN

6/7 PERSONAS

La cabaña Maiten esta diseñada especialmente para alojar 6 personas, posee en su planta alta dos habitaciones, una con somier matrimonial y otra habitación para niños o adultos con dos camas paralelas y

Leer más sobre la cabaña Maitén

PLANO DEL COMPLEJO
Rincondellago
Cabañas en Villa la Angostura
Puerto Manzano

1
2
3
4
5
6
1

CABAÑA ÑIRE
Capacidad: 4 personas.
Comodidades: 2 dormitorios, cocina, comedor, sala de estar, 2 baños, cochera, vista al lago. Esta unidad se encuentra completamente equipada para su comodidad.

2

CABAÑA CIPRÉS
Capacidad: 4 personas.
Comodidades: 2 dormitorios, cocina, comedor, sala de estar, 2 baños, cochera, vista al lago. Esta unidad se encuentra completamente equipada para su comodidad.

3

CABAÑA MAITÉN
Capacidad: 6 personas.
Comodidades: 3 dormitorios, cocina, comedor, sala de estar, 2 baños, cochera. Esta unidad se encuentra equipada para aquellas personas con CAPACIDADES ESPECIALES (motrices).

4

CABAÑA ARRAYÁN
Capacidad: 8 personas.
Comodidades: 3 dormitorios, cocina, comedor, sala de estar, 3 baños, vista al lago. Esta unidad se encuentra completamente para su confort.

5

CABAÑA LOFT COIHUE
Capacidad: 2 personas.
Comodidades: 1 dormitorio con hidromasaje, vista al lago, cocina, comedor, living. Esta encantadora cabaña posee todas las comodidades ideales para una pareja.

6

CABAÑA RADAL
Capacidad: 8 personas.
Comodidades: 3 dormitorios, cocina, comedor, sala de estar, 3 baños, vista al lago. Completamente para su confort. Un detalle exclusivo: piano de cola en el living.

CONTÁCTENOS

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
¡Contactanos ahora!
Enviar